VETERINARIO URGENCIAS 24H

veterinario-urgencias-telefono

 

VETERINARIO URGENCIAS

( atención prestada en nuestra Clínica de SAN JAVIER  647 100 061 )

 

El Servicio de Urgencias (no presencial) de nuestra clínica está disponible las 24 horas del día, 365 días al año, para poder dar respuesta a las emergencias médicas que plantean una amenaza inmediata para la vida del animal y cuya asistencia no puede ser demorada.

Para poder ofrecer las máximas garantías en un servicio de urgencias,  es imprescindible disponer de medios técnicos adecuados:

· En nuestra clínica contamos con un laboratorio para realización de análisis de sangre completos de una manera muy rápida (hematología y bioquímica) lo que nos permite valorar inmediatamente el estado de los principales órganos vitales de nuestros pacientes.

· Radiología digital directa: en menos de 3 segundos obtenemos el diagnóstico con la mejor calidad de imagen.

· Quirófano completamente equipado (monitorización de presión arterial doppler y oscilometría; pulsioximetría; electrocardiografía; capnografía; ventilación mecánica; anestesia inhalatoria) con cirujano diplomado por la Universidad Autónoma de Barcelona con 15 años de experiencia.

· Ecografía: una herramienta diagnóstica rápida y poco invasiva, extremadamente útil en urgencias. Podemos diagnósticar gracias a ella algunas patologías frecuentes en urgencias (infecciones de útero, hemorragias internas, roturas de vejiga o bazo)

LOCALIZACIÓN

VETERINARIO URGENCIAS SAN JAVIER
VETERINARIO URGENCIAS SAN PEDRO DEL PINATAR
VETERINARIO URGENCIAS LOS ALCAZARES
VETERINARIO URGENCIAS MAR MENOR
VETERINARIO URGENCIAS TORRE PACHECO
VETERINARIO URGENCIAS BALSICAS
VETERINARIO URGENCIAS PILAR DE LA HORADADA
VETERINARIO URGENCIAS  SANTIAGO DE LA RIBERA